Protección Solar

Aluminios Don José fabrica en una amplia gama de colores y acabados sus sistemas de protección solar

Mallorquinas

Contribuyen a decorar la fachada y a definir el estilo de la vivienda

Las mallorquinas se pueden fabricar en aluminio o pvc, materiales que, a diferencia de la madera y el hierro, tienen larga longevidad y bajo coste de mantenimiento.

La lamas pueden ser fijas o graduables; y por su sistema de apertura pueden ser correderas, practicables o plegables.

Existe una gran variedad de formas, colores y acabados, por lo que cualquier idea o estilo arquitectónico se puede realizar gracias a esta variedad de posibilidades.

Persianas Enrollables

La persiana es un complemento habitual de la ventana

Permiten regular la entrada de luz ayudando a crear intimidad y ofreciendo protección visual. Además, refuerza el aislamiento térmico y acústico de la ventana, y constituye un elemento de seguridad añadido a la vivienda. Los principales tipos de persianas enrollables de aluminio son:

  • con lama de aluminio inyectada con espuma de poliuretano, que mejora el aislamiento acústico y térmico de la ventana.
  • con lama de aluminio extrusionado, que es un aluminio de mayor grosor y de gran dureza, lo que proporciona una seguridad mucho más elevada que la persiana de aluminio convencional. Se puede añadir el sistema autoblocante, que impide que la persiana pueda ser subida desde el exterior.

Existen tres tipos de accionamiento según se prefiera acción rapida, silenciosa o cómoda: por correa, manivela o por motor respectivamente.

Celosías

Las celosías proporcionan una buena circulación del aire, control luminoso de la luz entrante, y una mayor privacidad y seguridad

La celosía es un sistema de lamas que nos permiten la graduación solar de grandes espacios, control visual o quita vistas, ventilación de parkings de aires acondicionados o calderas, ocultación de conducto de agua o gas, cerramientos de terrazas, tendederos, galerías o tejadillos. Las lamas pueden ser fijas o graduables.